Por: Tábata Desentis

Twitter: @tabataprincess

email: [email protected]

Antes de empezar con lo que les quiero contar hoy, es importante dejar claro que he recibido todos y cada uno de sus comentarios para mejorar y los tomo muy en cuenta. Es muy valioso que me ayuden a mejorar este espacio. Por lo mismo, me disculpo con ustedes si mi tono no les ha gustado y mi forma de escribir les parece incómoda. He recibido el mensaje que es claro y los invito a que juntos hagamos este espacio valioso para todos. A partir de hoy daremos un giro para mejorar. Mejoremos juntos.

Ya quitándome las lágrimas y entrando a lo mí­o, les cuento algo que me hace refexionar mucho con respecto a la tecnologí­a 3D que actuamente estamos viviendo en los cines y en algunas activaciones que hacemos en campo. El fin de semana salí­ al cine con un ejecutivo de Universal que conocí­ en una activación de Linterna Verde y ya después de comer y por los rumbos de Coyoacán donde quedan sus oficinas decidimos ir a ver la pelí­cula en 3D. Me explicaba que para los estudios es mucho más rentable que la gente use el 3D, que por cierto no está dirigido a los niños precí­samente porque a ellos no les quedan bien los lentes genéricos que vemos en los cines -Ojo chicos si activamos en 3D es importante tener lentes de adulto y de niños para que ambos públicos vivan la experiencia muy bien- y es más rentable porque las copias ya están en disco duro y un disco duro rinde para más salas de cine y no tiene la experiencia poco práctica de la tecnologí­a de antaño de 35 mm.

En resumen un disco duro en 3D rinde 5 veces más que una copia tradicional en formato 35 mm, ¿Qué entendí­ aquí­? Que la gente está comprando muy bien la experiencia 3D en ls salas de cine y que tanto a niños como adultos les agrada y reciben bien los mensajes así­, ¿No será momento de proponer ideas que comuniquen en este formato a las marcas con sus audiencias?

3D es menos complicado de lo que parece y un formato más aplicable para generar atención en todos. Serí­a lindo ver estas aplicaciones en activaciones más frecuentemente, ¿no lo creen? Hasta la próxima”¦besitos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL