Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

guess

Guess prepara otra apertura para 2020

El grupo estadounidense abrió su primera tienda exclusiva de accesorios en Perú, donde ya operaba con establecimientos full format. El nuevo punto de venta se ubica en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

Según reportes, la empresa está en conversaciones de abrir en Mall Aventura Santa Anita su segundo establecimiento de accesorios, plan que se concretará recién en 2020.

En el siguiente año, Guess prevé llegar con este formato a provincias como Trujillo, Arequipa o Chi

Mario Hernández continúa con su expansión en Colombia

La compañía colombiana de carteras y marroquinería prepara nuevas aperturas en su mercado local, entre las que se contempla la puesta en marcha de su primer buque insignia.

Según reportes, a finales de año, Mario Hernéndez se instalará en local que ocupada anteriormente Louis Vuitton en el centro comercial Andino, en Bogotá.

Además, Mario Hernández realizó una nueva apertura en Medellín, así como también la puesta en marcha de un outlet en el centro comercial Avenida Chile.

Walmart anuncia que dejará de vender municiones para armas de fuego

Walmart anunció que suspenderá la venta de municiones para armas cortas, como pistolas, y rifles de cañón corto.

Según reportes, el minorista agregó además que solicitará de manera pública que sus clientes se abstengan de llevar abiertamente armas de fuego en sus sucursales incluso en aquellos estados donde las leyes lo permiten.

El anuncio sucede días después de que un tiroteo terminará el sábado con un saldo de siete muertos en Odessa, Texas, y a la masacre de 22 personas en El Paso, en esa misma entidad, que ocurrió en una sucursal de Walmart el 3 de agosto.

Nissan invertirá 278 mdd en Aguascalientes

La automotriz Nissan Mexicana invertirá 278 millones de dólares en la producción de un nuevo auto en Aguascalientes.

Según reportes, Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, dijo que esto forma parte de la transformación de la marca apostando por nueva tecnología.

“Es parte de nuestra estrategia llamada Nissan Intelligence Mobility”, señaló el directivo.

Koker amplía su red de tiendas y abre en Albacete

La firma de moda femenina Koker suma un punto de venta a su red de tiendas y abre en Albacete. La marca inauguró su primer establecimiento.

Según reportes, la firma también ha anunciado que planea levantar la persiana, próximamente, de nuevos establecimientos en Córdoba, Zaragoza y Torrent (Valencia).

“Con esta apertura ya son seis los establecimientos inaugurados por la firma en los últimos meses”, según Koker.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.