Decathalon

Esta semana, el grupo francés de ropa deportiva abrió su primera tienda en la ciudad de Cali, alcanzando los cinco establecimientos en el mercado colombiano. El nuevo punto de venta se ubica en el complejo comercial de Grupo Éxito de La Flora, en Cali.

El establecimiento cuenta con más de mil metros cuadrados, distribuirá toda su oferta de prendas de vestir, artículos y accesorios para la práctica de más de 70 deportes, según reportes.

La cadena francesa de moda deportiva prevé abrir en el corto plazo una segunda tienda en la ciudad, con un local de gran formato en el sur de Cali.

El Corte Inglés

El grupo de distribución español firmó una alianza con Siman, la cadena de tiendas departamentales, con la finalidad de llegar a nuevos mercados.

De esta manera El Corte inglés abrirá tiendas de Sfera en Siman, que es también socio de Inditex. Según reportes, Alsicorp, la empresa matriz de Siman, gestiona las 48 franquicias de Inditex en mercados como Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras.

En el último año, Centroamérica ha estado bajo la mirada de todo el mundo. Las caravanas de migrantes centroamericanos que buscan llegar a Estados Unidos ha sido uno de los principales temas de la región.

Grupo Yes

En tanto, el distribuidor peruano anunció que abriá un complejo en la avenida de El Bosque de San Isidro de la capital, que abrirá sus puertas en 2020.

Según reportes, la idea es que el centro comercial sea una de las principales calles de lujo en Lima. El dueño del Grupo Yes, Tomás Vega Solís, ha indicado que este eje cuenta con la presencia de joyerías como Ilaria y Aldo&Co y espacios gastronómicos como la española Enrique Tomás, que abrirá próximamente.

Asimismo, Grupo Yes ya opera en dicha vía con Hugo Boss y Adolfo Domínguez.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL