PETA responde a los ataques por su reclamo a Animal Crossing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
PETA realizó un video protagonizado por Animal Crossing: New Horizons, en el que la instancia pide que el videojuego no promueva ataques a los animales.
  • PETA exige a Animal Crossing: New Horizons que no promueva ataques a los animales.

  • Creó una guía vegana que recomienda que los jugadores eviten desenterrar almejas, atrapar insectos e ir a pescar.

  • Nintendo vendió más de 13 millones de copias del juego dentro de las primeras seis semanas de su lanzamiento.

PETA realizó un video protagonizado por Animal Crossing: New Horizons, en el que la instancia pide que el videojuego no promueva ataques a los animales.

People for the Ethical Treatment of Animals tiene como objetivo defender los derechos de los animales, por ello se mantiene atenta a ataques a las especies y confronta directamente a las corporaciones, en este caso creó una guía vegana para New Horizons.

La guía recomienda que los jugadores eviten la mayoría de las actividades relacionadas con el juego, como desenterrar almejas, atrapar insectos e ir a pescar.

Comunicó a su más de 1 millón de seguidores en Twitter que un grupo de vecinos acuden al museo de Animal Crossing: New Horizons para exigir a Sócrates que libere a los animales que tiene en él.

Te recomendamos: 

“Incluso en el mundo ficticio de este juego, sentenciar a los animales a una vida de sufrimiento antes de matarlos y desollarlos, solo por usar su piel, pelaje o plumas, no es tan genial”, determinó.

Las burlas se hicieron presentes porque indican que PETA está exagerando, con una acusación injustificada, pues dicen que Sócrates trata bien a los animales que recibe y apuntan a que el video es ridículo porque se trata de personajes virtuales. Algunos también comparten que Sócrates en sí es un animal y que nada tiene sentido.

La respuesta de PETA llegó ante tantas publicaciones al respecto y dijo que:

El videojuego se vende a niños para sus dispositivos Playstation, Xbox y Nintendo. Solo esta última compañía vendió más de 13 millones de copias del juego dentro de las primeras seis semanas de su lanzamiento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Pauta Creativa

SUPERAGENCIES: Pauta Creativa

La personalidad de esta superagency comunica la fuerza que la caracteriza: Una agencia transmedia con servicios integrados de comunicación, conformada por estrategia, creatividad y ejecución.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.