• HBO Max y Warner Bros. confirmaron que el “Corte Snyder” de Justice League es real.

  • Las redes sociales colocan en las tendencias: Snyder Cut, Henry Cavill, Justice League, HBO Max, Zack Snyder.

  • HBO Max se apunta varios aciertos con este movimiento, al estar atenta a la opinión de sus consumidores.

El Snyder Cut de Justice League acapara las tendencias y muestra el poder de la marca, pero también las posibilidades que tiene HBO Max de brillar ante sus rivales más poderosos: Netflix o Disney Plus.

Las redes sociales tienen como prioridad las tendencias relacionadas con el tema, desde Snyder Cut, Henry Cavill, Justice League, HBO Max, Zack Snyder.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”, dijo.

Henry Cavill se sumó al aparecer en en la transmisión de Zack Snyder donde se anunció el próximo lanzamiento del Snyder Cut en HBO Max para el 2021. HBO Max y Warner Bros. confirmaron que el “Corte Snyder” de la Liga de la Justicia es real.

HBO Max se apunta varios aciertos con este movimiento, al estar atenta a la opinión de sus consumidores, pues finalmente fueron quien pidieron el producto. Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment, confirmó esto al indicar que: “el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un golpe de tambor diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos han preguntado, y estamos encantados de finalmente dárselos”.

La campaña de redes sociales #ReleaseTheSnyderCut ha estado en marcha desde 2017, pero Snyder sufrió una tragedia familiar y renunció a ser el director, para ser reemplazado por el director de Avengers, Joss Whedon.

Te recomendamos: 

Según The Hollywood Reporter, el producto final podría tomar la forma de una película de casi cuatro horas, o dividirse en seis entregas para HBO Max.

“Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película lanzada, una nueva experiencia aparte de esa película”, dijo Snyder a la publicación.

Esta sería la única forma en que la plataforma pueda competir con gigantes del tamaño de Netflix, líder con ingresos por 5,740 millones de dólares, con ganancias de 820 mil millones de dólares en el primer trimestre fueron de 344,000 millones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL