Samsung se ofrece a desinfectarte el teléfono de coronavirus para evitar contagios

297
  • Samsung destaca hoy por limpiar y desinfectar los teléfonos de sus consumidores ante el coronavirus.

  • La marca creó Samsung Sanitizing y usa tecnologías UV (rayos ultravioleta) contra todo tipo de virus.

  • Esta acción de la marca es importante pues la cifra de fallecidos por el coronavirus supera los 5 mil.

Mientras Apple da una buena y una mala noticia ante el coronavirus, Samsung hace lo propio con una curiosa dinámica.

La Gigante de Cupertino fue una de las primeras empresas afectadas por el coronavirus, tuvo que cerrar sus tiendas y fábricas en China por el coronavirus, hoy las reabrió, pero cerró todo en Italia y se espera que pase lo mismo en España en los próximos días.

Las cifras de casos de coronavirus se disparan y las compañías toman parte de la prevención en el mundo. Samsung destaca no por sus cierres o aperturas, sino por limpiar y desinfectar los teléfonos de sus consumidores.

Te recomendamos:

Diversos videos virales circulan indicando que no se deben limpiar los smartphones con toallitas desinfectantes, al parecer el móvil es uno de los focos potencialmente peligrosos que podrían difundir el virus tras dejarlo en una superficie contaminada.

Es por ello que la marca creó Samsung Sanitizing, disponible en Argentina, Chile, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Japón, República de Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Perú, Polonia, Rusia, España, Suecia, Estados Unidos, Ucrania, y Vietnam, por el momento, pero se prevé que en los próximos días llegará a más países.

La marca limpia el smartphone a fondo, con la implementación de tecnologías UV (rayos ultravioleta) contra todo tipo de gérmenes, bacterias y partículas potencialmente peligrosas del teléfono. De esta manera, garantizan la limpieza a fondo para después colocar una funda.

El servicio es completamente gratuito y se puede solicitar en los países en los que está activo. Esta acción de la marca es importante pues la cifra de fallecidos en todo el mundo por la pandemia de coronavirus supera ya los 5 mil.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL