Apple da esperanza al mundo: reabre sus tiendas y fábricas en China

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple indica que las cosas van mejor en el país en el que se originó el coronavirus, pues reabrió sus tienda y fábricas en China.
  • Apple indica que las cosas van mejor en el país en el que se originó el coronavirus, pues reabrió sus tienda y fábricas.

  • Apple reveló que no podrá cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre.

  • La empresa había estimado una cifra récord de 63 mil y 67 mil millones de dólares en meses previos para este trimestre.

Apple fue una de las primeras empresas afectadas por el coronavirus, tuvo que cerrar sus tiendas y fábricas en China por el coronavirus.

Poco después reveló que no podría cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre del año. Serían dos las claves de su grave golpe: el suministro limitado de sus iPhone y por su puesto menor demanda en China, según indicó The Wall Street Journal.

Y advirtió a sus tiendas de retail que la escasez de repuestos para los iPhone ha comenzado. El coronavirus está agotando la cadena de suministro de la compañía.

Te recomendamos:

Pero finalmente hoy da esperanza al mundo, indicando que las cosas van mejor en el país en el que se originó el coronavirus, pues reabrió sus tienda y fábricas.

En las últimas semanas la compañía ha ido abriendo progresivamente algunas de sus tiendas, pero hoy reabrió las cuatro últimas, hasta las 42 tiendas que tiene repartidas en esa región.

China es el principal mercado para Apple. La compañía menos de medio millón de iPhone en febrero, 60 por ciento menos que en el mismo período del año anterior.

Cierra en Italia

Sin embargo, cerró en Italia. Casi al mismo suspendió sus 17 tiendas en Italia, el país europeo más afectado por el coronavirus al momento y todo apunta a que, al ritmo actual, en un par de semanas las cerrará en España.

A principios de marzo uno de los mayores fabricante de móviles iPhone, la china Foxconn, anunció que para finales de marzo espera volver a sus niveles habituales de producción.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.