Disneyland cierra finalmente parques ante el coronavirus

NBA se quiere mudar a Disneyland
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Disneyland y Disney California Adventure ubicados en Anaheim, California, serán cerrados a partir del 14 de marzo ante el coronaviruus.
  • Disneyland y Disney California Adventure ubicados en Anaheim, California, serán cerrados a partir del 14 de marzo ante el coronaviruus.

Aunque ayer en la reunión anual de accionistas de Disney, Bob Iger, presidente ejecutivo, trató de calmar a los inversionistas y dijo que la empresa siempre ha salido bien librada de todo, finalmente cerrará Disneyland ante el coronavirus.

“Es importante tener en cuenta que a lo largo de casi un siglo de historia en nuestra compañía, Disney ha pasado por muchas cosas, incluidas guerras, recesiones económicas y desastres naturales. Y lo que hemos demostrado repetidamente a lo largo de los años es que somos increíblemente resistentes. Nuestro futuro siempre ha sido brillante y lo sigue siendo por una buena razón”, comentó.

Y tiene razón cuando dice que han enfrentado diversos retos, pues por por cuarta vez en los 65 años de la historia del parque de atracciones, Disneyland en California suspenderá completamente todas las operaciones.

Te recomendamos:

Los parques de Disneyland y Disney California Adventure ubicados en Anaheim, California, serán cerrados a partir del 14 de marzo y hasta final de mes, así se reveló desde el sitio oficial de la firma.

“Si bien no se ha informado de ningún caso de COVID-19 en Disneyland Resort, tras examinar detenidamente las directrices de la orden ejecutiva del gobernador de California… y en interés de nuestros visitantes y empleados, estamos procediendo al cierre del Parque Disneyland y del Disney California Adventure, desde la mañana del 14 de marzo hasta finales de mes”

En tanto, Disneyland Resorts estarán abiertos hasta el 16 de marzo, exclusivamente para que sus huéspedes puedan arreglar los detalles de su salida.

Esto se suma al cierre de Disney en Tokio, Disneyland y DisneySea, extendido hasta principios de abril.

Los parques y centros turísticos de la corporación representaron 20,29 mil millones de dólares en sus ingresos totales durante 2018 .

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.