PETA muestra cómo la música pueden cambiar perspectivas, con Queen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El protagonista del último spot de PETA Alemania es un gorila atrapado en un zoo que evade la realidad escuchando buena música.
  • El protagonista del último spot de PETA Alemania es un gorila atrapado en un zoo que evade la realidad.

  • Usa un walkman, ajustando sus audífonos y escuchando la canción “I want to break free” de Queen.

  • En ese contexto, muestra las crueles burlas y agresiones que padecen los animales en los zoológico.

La música tiene el poder de transformar actitudes, perspectivas y hasta la salud, mucho más cuando se trata de la mítica banda Queen y uno de sus temas más icónicos “I want to break free”.

PETA ha diseñado un spot inteligente, que si bien muestra las crueles burlas y agresiones que padecen los animales en los zoológicos, incluso desde los niños, en esta ocasión puso un toque mucho menos crudo al resonar el tema.

El protagonista del último spot de PETA Alemania es un gorila atrapado en un zoo que decide evadirse de la realidad agarrando un viejo walkman, ajustando sus audífonos y escuchando la canción “I want to break free”.

Aunque hay que decir que incluso bajo las notas de tal nivel de música, el gorila es incapaz de hacer caso omiso a las agresiones, pero se entiende a miradas con un pequeño con el que comparte sus audífonos y su música, en un intento de la organización por generar empatía con los animales.

“En los zoos los simios solo pueden soñar con la libertad”, dicta la frase que pone fin al spot de PETA, rubricado por el estudio sueco de animación especializado en CGI FABLEfx.

“Todo ser vivo merece tener derecho a la libertad. Encerrar a nuestros parientes más cercanos en zoos es definitivamente maltrato. La cautividad de los simios no redunda en la protección de la especie ni un conocimiento más profundo sobre la naturaleza. Como mucho quienes visitan los zoos aprenden a detectar cómo actúa un animal con desórdenes en su comportamiento”, dijo al respecto Peter Höffken, portavoz de PETA.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.