• Levi’s abrió su tienda insignia en el Centro Histórico, en Madero, la más grande de Latinoamérica bajo su marca.

  • La compañía ha comunicado un horario disminuido en comparación con el que siempre han manejado de 11:00 a 17:00 horas y solo tres días a la semana.

  • En la tienda, las prendas que pasan por la cabeza no podrán ser probadas. 

Las aperturas de tiendas en la Ciudad de México han sido paulatinas, aunque la autorización abarcó a partir del 1 de julio de este mes. Levi’s consideró que el momento correcto para abrir en el Centro Histórico de la capital, en su tienda más grande de Latinoamérica, en Madero, es hoy.

La compañía finalmente ha comunicado un horario disminuido en comparación con el que siempre han manejado, de 11:00 a 17:00 horas y solo tres días a la semana por el momento.

“¡Hoy nos vemos en Madero! De 11 AM a 5 PM nuestra tienda en el Centro Histórico de la CDMX estará abierta. La próxima semana nos vemos en martes, jueves y sábado de 11 AM a 5 PM”, señaló la marca en sus redes sociales oficiales.

En la CDMX operan Madero y Outlet Izazaga, pero la marca ajustará fechas y horarios a lo que indiquen las autoridades de la localidad, que previamente esta tarde ha anunciado que los negocios de la zona deberán cerrar sábado y domingo, ante el rediseño del plan de operaciones, que garantice la salud de los ciudadanos.

Te recomendamos:

La firma tiene tiendas abiertas por el momento en Guanajuato, Querétaro, Kalisco, Nuevo León, Coahuila, Michoacán, Aguascalientes, Veracruz y Morelos, con una lista completa en este link.

Por este medio también compartió acciones de prevención concretas.
En todas las tiendas se limpiarán las áreas más concurridas con mayor frecuencia, señalética, sana distancia, gel antibacterial, artículos/prendas puestos en cuarentena durante 24 horas y vaporizados antes de ser devueltos al piso de venta, entre otras.

Además, anunciaron que harán devoluciones y cambios de hasta 45 días después de que se vuelva a abrir la tienda en la que adquiriste el producto, pero aclararon que las prendas que pasan por la cabeza no podrán ser probadas. 

Otras tiendas del estilo que también ha reabierto son algunas de C&A y Suburbia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL