• Walmart y Superama están fuera de Cornershop, la app dará prioridad a Soriana, con la que hará entregas en menos de 60 minutos.

  • Soriana tiene en México más de 777 tiendas de autoservicio y 35 Clubes de precio.

  • Para 2021, se esperan 2 mil 140 millones de compradores en e-commerce en el mundo.

Soriana deja de lado el trato que tenían Walmart y Superama con Cornershop y se integra a las filas de la app para ofrecer su servicio a domicilio, con el diferenciador de marca de que sus clientes puedan tener en menos de 60 minutos y al mismo precio que en tienda, sus productos.

La empresa llegará a 9 de las 10 ciudades donde actualmente tiene presencia la app, favoreciendo el crecimiento de su comercio electrónico. “Sabemos que la clave para conquistar la preferencia de los consumidores del futuro está en la capacidad de ofrecerle el producto que quiere, en el momento que lo necesita, en el lugar que lo está buscando, y al mejor precio”, dijo Rafael Castelltort, director de e-commerce de Organización Soriana.

La retailer ampliará las opciones de e-commerce, claves en medio de la pandemia, consiguiendo así servicio a domicilio en sus plataformas: soriana.com y superentucasa.com.mx y ahora con Cornershop.

Algunos usuarios del sistema para Walmart y Superama ya se habían dado cuenta del cambio en la oferta, pero hasta hoy que Soriana y Cornershop hacen oficial el acuerdo.

Te recomendamos:

Más de 60 tiendas Soriana a nivel nacional están surtiendo los pedidos por este medio, en un momento en que el retail tiene la oportunidad de explotar al máximo sus recursos y que el consumidor mexicano está confiando en el e-commerce.

En 2020, se espera que los ingresos por ventas minoristas de comercio electrónico en México aumenten en más del 12 por ciento, en comparación con el año previo.

“La suma de Soriana a Cornershop nos permitirá seguir fortaleciendo la oferta a nuestros clientes de supermercados y tiendas especializadas con los mismos precios y sin cargos por servicio”, comentó Marinus van Gestel, Country Manager de Cornershop México y Chile.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL