• Suburbia anunció la apertura de algunas de sus 143 tiendas en diferentes estados de la República Mexicana.

  • Su servicio de Click&Collect se encuentra deshabilitado por el momento, así que solo venden por entrega a domicilio o en las tiendas abiertas,

  • Las ventas acumuladas durante mayo en tiendas de la ANTAD ascendieron a 486 mil 900 millones de pesos.

A decir de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), las bajas en ventas han sido millonarias ante el confinamiento de los consumidores, al menos entre sus empresas agremiadas, como La Comer, Suburbia, Coppel, HEB, Chedraui, Liverpool, Sears, Oxxo, C&A, 7-Eleven, Extra, Alsea, entre otras.

Es por ello que reabrir para algunas de ellas resulta vital, es el caso de Suburbia, cuyo servicio de Click&Collect se encuentra deshabilitado por el momento en las nuestras tiendas, al parecer no funcionó con sus clientes.

Aunado a esto, solo tenían el servicio de entrega a domicilio y según reportan desde el sitio oficial de la marca, con algunos retrasos también ante la pandemia. Finalmente, la marca ha recibido autorización en algunos estados para reabrir sus tiendas, con un horario reducido de varias horas en comparación con el que tenían previo a la crisis sanitaria.

Te recomendamos:

Ahora abren de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas y por el momento ninguna de ellas en El Valle de México, solo en las tiendas de estados, es el caso  de Suburbia Aguascalientes Galerías, Campeche, Cancún Nichupte, Ciudad Juárez, Celaya, Celaya, Chetumal, Chihuahua, Ciudad Jardín, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Colima, Culiacán, Durango, Durango Paseo Gómez Palacio, entre otras. Puedes consultar la lista completa aquí.

Actualmente, Suburbia cuenta con 143 tiendas, en las que operaban 13 mil colaboradores, alcanzando a más de 60 millones de personas y superando ventas por más de 86 millones de piezas al año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL