Guerrilla creativa para que cambies de departamento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta campaña de Leo Burnett logró comunicar el bienestar que produce cambiarse a un departamento mejor. Para crear esa ilusión la agencia sorprendió a inquilinos en la ciudad con balcones falsos en sus departamentos.

Alemania.- Esta campaña de Leo Burnett logró comunicar el bienestar que produce cambiarse a un departamento mejor. Para crear esa ilusión la agencia sorprendió a inquilinos en la ciudad con balcones falsos en sus departamentos.

Más campañas de Guerrilla:
Guerrilla: USB del tamaño de un edificio
20 anuncios colosales de guerrilla marketing

Las personas deseamos nuevos objetos y beneficios todo el tiempo, pero para que el deseo se convierta en consumo hay que recordarle al consumidor por qué desea o necesita ese bien.

Eso fue exactamente lo que hizo Leo Burnett para la empresa online de bienes raí­ces Inmobilien Scout 24, con esta interesante propuesta de marketing de guerrilla.

La idea fue mostrarle a las personas lo mucho que deseamos vivir en un lugar nuevo, más grande, mejor ubicado o con mejor vista, y la estrategia fue instalar balcones sorpresa bajo las ventanas de sus departamentos.

Durante las noches la agencia hací­a el trabajo y en la mañana, las personas tení­an una vista totalmente nueva desde su hogar. La acción invitó a las personas a entrar al sitio y descubrir las ofertas inmobiliarias con que cuenta la empresa.

Una estrategia diferente para promover un producto complicado: primero porque es un producto digital y segundo porque el servicio que ofrece se dirige a un target muy especí­fico.

Por Nuri Cobos

Imágenes: Ibelieveinadv

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.