McDonald’s ofrece una Big Mac ‘para todos’ en nuevo anuncio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

McDonald’s promete una Big Mac para cada ocasión y para todos los gustos en su nuevo anuncio.

Se trata del primer ad que realiza con We Are Unlimited, una división dentro de Omnicom Group, luego de terminar su relación creativa con Leo Burnett, de Publicis Groupe.

El anuncio presenta diferentes situaciones, desde lavar la ropa hasta tocar la batería, en las que se puede comer una Big Mac.

https://www.youtube.com/watch?v=ASqC809WaHs

El anuncio fue dirigido por We Are From LA, quienes dirigieron el popular video para la canción “Happy” de Pharrell Williams, a fin de recrear un video de Hip-Hop.

Es además parte del giro en la estrategia de la firma, la cual había impulsado su All Day Breakfast, que eventualmente abandonaría tras una baja en sus ventas.

McDonald’s registró ventas por 25.41 mil millones de dólares de ingresos a nivel mundial en 2015, de acuerdo con información de Statista.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.