Exclusiva: Leo Burnett México habla de su triunfo en Promo & Activation

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En entrevista exclusiva para InformaBTL, Daniel Pérez Pallares, Chief Creative Officer de Leo Burnett México, dijo que estando en el Festival de #CannesLions 2016 es como uno aprecia lo difícil que es llevarse un galardón, pero también multiplica la felicidad al obtener una presea.

En entrevista exclusiva para InformaBTL, Daniel Pérez Pallares, Chief Creative Officer de Leo Burnett México, dijo que estando en el Festival de #CannesLions 2016 es como uno aprecia lo difícil que es llevarse un galardón, pero también multiplica la felicidad al obtener una presea.

“Hemos tenido un año bastante bueno desde que asumimos la nueva dirección de Leo Burnett; hemos tenido a un equipo bastante bueno, conseguido nuevos negocios y estamos empezando un nuevo ciclo y cerrando un año con la presea de Cannes. Estamos muy contentos porque esto es como un broche de oro para poder evaluar el trabajo. Esto nos ayuda a cerrar logros en un buen mood y a proyectarnos en el futuro más positivos”, expresó.

Hay que destacar que Leo Burnett se hizo acreedora a una presea de plata en la categoría de Promo & Activation. La campaña ganadora fue MashiMachine. De acuerdo con Daniel Pérez, la idea fue promover un nuevo periódico de Ecuador, que está formado por tres periodistas que han mostrado una postura distinta a la del presidente ecuatoriano.

“Lo que hicimos fue darle voz a Ecuador por medio de las mismas palabras del presidente. La idea nace de aprovechar el hecho de que el gobernante habla mucho, y que pareciera que es la única voz que se hace escuchar”.

El reto de esta campaña, menciona el Chief Creative Officer, fue tecnológico porque sabían que iban a hackear los contenidos. Adicional, crear un código propio para rastrear lo que decía el presidente.

De acuerdo con Daniel Pérez, el premio alimenta la cultura de trabajo que se vive en la agencia. “Estamos enfocados en tener un trabajo de calidad día con día. Siempre integramos todos los departamentos y también al mismo cliente, donde el capital cultural de cada una de las personas haga una agencia distinta”, dijo.

Ficha técnica:

Project Name: MashiMachine
Agency: Leo Burnett Mexico
Client: 4pelagatos.com
Chief Creative Officer: Daniel Perez Pallares
Creative Director: Daniel Perez Pallares
Copywriter: Daniel Pérez Pallares
Project Director: Daniel Mastretta
Platform Design and Programming: Jorge Proaño
Art Direction: Jorge Marrufo
Chief of Production: Roberto Collazo
Production agency: Su

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.