De acuerdo con un estudio realizado por el buscador Jetcost, el 17 por ciento de los españoles encuestados confesó haber tenido encuentros íntimos en un avión, sin embargo no son los más “aventados”, esto a comparación con el 24 por ciento de los franceses y el 18 por ciento de los italianos que han realizado esta práctica.

Notas Relacionadas: 
¿Viajarías en un avión de #Germanwings?
Experiential Marketing: ¿Hospedaje en avión cinco estrellas?
Creativo avión “transparente” que te permite ver las estrellas

Como una leyenda urbana, el famoso Mile High Club (el club de las alturas) ha ido cobrando más relevancia entre los pasajeros que sin más ni más se aventuran a tener relaciones sexuales con otros usuarios del avión, con la adrenalina que provoca estar a miles de metros de altura y con el riesgo de ser “cachados”.

De acuerdo con un artículo publicado por el Huffington Post, hay una serie de reglas que toda persona que quiera ingresar al Mile High Club debe seguir y continuación te decimos cuáles son:

1.- Sólo en el aire

Para que un encuentro íntimo entre en esta categoría, debe realizarse cuando el avión ya este volando, no durante el despegue o en el aterrizaje.

2.- Buscar compañía

Los integrantes de este club, aseguran que se debe localizar a una persona que viaja sola y convencer a quien este a su lado de intercambiar lugares con cualquier pretexto.

3.- Buscar posturas cómodas

Si de plano ya se aventuro a realizar esta práctica, debe acoplarse con su compañero (a) para que tengan buenas posturas, pues la mayoría de veces se hace en el baño del avión, una espacio sumamente reducido, esto de acuerdo con Air Plane Sex Guide.

4.- Respeto

Antes que nada debe procurara realizar estos encuentros íntimos alejados de las miradas de otros, pues muchos pasajeros se incomodan ante muestras excesivas de cariño y para evitar se amonestada por las azafatas, es preferible hacerlo todo con respeto.

De los españoles encuestados, el 23 por ciento fue sorprendido por otro pasajero o por un miembro de la tripulación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL