¿Y tú estás loco por…?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estos días, nos han obligado a bajarle a nuestra intensidad y gracias a qué vamos un poco más lento pudimos descubrir cosas que nos alimentan el alma.

Estos días, nos han obligado a bajarle a nuestra intensidad y gracias a qué vamos un poco más lento pudimos descubrir cosas que nos alimentan el alma. Te regalo un reto que escribí con frases de películas infantiles, son 29, dime cuáles son:

Lo primero que yo descubrí es que  aquí todos estamos locos, pero es el mejor estado, locos por vivir, por un nuevo sueño, por ir al infinito y más allá, por montar hacía el mañana, por un propósito, por una causa, por una sonrisa qué ilumina el camino, por ver esa chispa en sus ojos, por llegar lejos, por estar cerca, por nunca regresar, por nunca dormir y despertar siendo más viejos, por nunca irse, por ser mejor persona, por desaprender y volver aprender, por sonreír, por no preocuparse, por encontrar el valor para ir hacía allá, por saber qué pasa en tu corazón, por ser más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas, por compartir, por amar, por pensar más en los hogares y no en el oro, por saber por qué bailas, por estar a tu lado cualquier día y será mi favorito, por nunca parar, por ir más rápido, por ir más lento, por saber qué pasa por tu cabeza y no entender, pero lo que pasa en tú corazón nunca nos ha decepcionado, por morir mañana antes que vivir cien años sin haberte conocido, por dejarme compartir el mundo contigo, por escuchar con el corazón y sólo así, entenderás, por qué eres la mejor cosa que no sabía que necesitaba; porque nunca miro atrás, cariño, me distrae del presente, por ¡Aaaah, perder  el estilo!, por ir más allá de la gloria, el orgullo y el valor, el poder de un héroe está en su corazón; por cada minuto del resto de mi vida… ¡voy a luchar!, por todo, porque es posible, incluso lo imposible; porque la vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa, porque hay que ver más de lo que hemos visto, por vivir mi momento, por ver los atardeceres, más allá del horizonte, por soltar al fin, porque lo importante de una familia no es estar juntos sino unidos, por volverte a ver, por ver un amanecer más, por seguir la pasión por inspirar,  y tú, ¿porque estás loco?…  

Twitter: @JazminRodgon

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.