¿Quieres las gemas del infinito de Scarlett Johansson? eBay las tiene

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El día de ayer se llevó a cabo la premier de Avengers: Endgame, uno de los largometrajes más esperados de este año a nivel mundial. Y durante dicho evento, la actriz Scarlett Johansson portó un singular accesorio: las gemas del infinito.

Estas gemas forman parte del guantelete que usa Thanos, las cuales otorgan a este villano múltiples poderes.

Se trata de un brazalete inspirado en dicho guante, mismo que ya se encuentra disponible en eBay.

Durante 2017, este e-tailer obtuvo 9,927 millones de dólares en ingresos; mientras que al finalizar 2018, dicha cifra incrementó hasta alcanzar los 10,746 millones de dólares, según reportes de Statista.

Te sugerimos: Estos son los artículos promocionales de Avengers: Endgame.

Cabe mencionar que solo de julio a septiembre del año pasado, eBay registró 179 millones de usuarios activos en su tienda a nivel global.

La franquicia de Avengers ha sido una de las más exitosas en todo el mundo, y una de las más redituables para Disney.

Cifras publicadas por Box Office Mojo revelan que la cinta Avengers: Infinity War, estrenada en 2018, logró recaudar 2,048.3 millones de dólares en ingresos de taquilla, siendo hasta el momento la película más taquillera de la saga, seguida de The Avengers de 2012 con 1,518.8 millones de dólares, mientras que Avengers: Age of Ultrón se ubica en la tercera posición con 1,405.4 millones de dólares.

Para el estreno de la cuarta entrega, solo en América Latina se estima que ha habido una venta de 5 millones de boletos, de acuerdo con datos de El Economista.

Shazam recauda más de 200 mdp a tres semanas de su estreno

La película de DC Comics, Shazam, ha logrado recabar 270.4 millones de pesos en taquillas de salas de cine en México, monto que al día de hoy la coloca en la tercera posición de la lista de las 10 películas más taquilleras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.