Estos son los artículos promocionales de Avengers Endgame

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El día de hoy comenzó la preventa de boletos para Avengers Endgame en México, uno de los estrenos más esperados de este año.

Al tratarse de un largometraje que ha causado gran expectación por parte del público mexicano, quien se ha dado a la tarea de adquirir sus boletos, tanto en línea como en complejos, cadenas como Cinemex y Cinépolis se han encargado no solo de iniciar con este proceso de venta, sino también de generar un mayor interés en el consumidor e incrementar su gasto con dicho estreno.

Para complementar la experiencia de compra, ambas empresas han anunciado la comercialización de artículos promocionales de Avengers Endgame, noticia que dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Los promocionales que tendrá Cinemex son los siguientes:

  • Palomeras de Thanos, disponibles a partir del 25 de abril.
  • Vasos coleccionables: 12 de abril.
  • Un contenedor 3D del guante del infinito, el cual tiene gemas con luz, mmismo que saldrá a la venta a partir del 19 de abril.

Por su parte, Cinépolis ya ha puesto a la venta sus artículos, según publicaciones en su cuenta de Twitter. Esta serie de promocionales está compuesta por los siguientes productos:

  • Figuras coleccionables de Thanos y Iron Man
  • Totem Cup de Thanos, Iron Man y Capitan América.
  • Cubeta y un llavero.
  • Llaveros.
  • Cubeta metálica.
  • Paquete de mini revista y una gorra.
  • Coleccionador con 12 llaveros.

Luego del anuncio de estos promocionales, usuarios en redes sociales han emirido comentarioa a favor y en desacuerdo sobre estos productos, en donde los comentarios negativos se centran en la falta de calidad y creatividad de los artículos, mismos que según los consumidores, no corresponden con el tipo de película que se verá en salas de cine en México, a partir de la media noche de 25 de abril e función premier, y un día después abierta a todo público.

Te puede interesar: Artículos promocionales: razones por las que una marca debe usarlos (Whitepaper)

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO), de 2011 a 2017 la industria de artículos promocionales creció entre 6 y 10 por ciento.

Datos del Estudio Anual de Artículos Promocionales 2018, realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, indica que ese año 21.7 por ciento de los consumidores estarían dispuestos a pagar más por un promocional de calidad y que generara conexión emocional.



Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.