YouTube ofrece 5 mil películas gratis para ver desde tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube se han encargado de reunir un catálogo con más de 5 mi películas de la filmografía soviética para verlas en el smartphone con unos buenos audífonos.
  • YouTube se han encargado de reunir un catálogo con más de 5 mi películas de la filmografía soviética para verlas en el smartphone con unos buenos audífonos.

  • YouTube Music en conjunto con YouTube Premium tienen más de 20 millones de suscriptores de pago.

  • La plataforma tiene ingresos por publicidad de 15 mil millones de dólares al año.

Durante el confinamiento recomendado por las autoridades sanitarias en medio de la pandemia de Coronavirus COVID-19, las opciones de entretenimiento se tornan cada vez más monótonas y repetitivas.

Es por ello que las firmas se concentran en diversificarlas, tal como la productora Mosfilm, en aliaban con YouTube, que se han encargado de reunir en su canal un catálogo con más de 5 mi películas de la filmografía soviética.

Más de mil películas en formato HD, divididas por directores o géneros, como “Guerra y paz”, de Serguéi Bondarchuk; y “Dersu Uzala”, de la coproducción soviético-japonesa de Akira Kurosawa.

Además, Cinetel Multimedia colocó más de 250 películas, documentales y de dibujos animados, de forma gratuita, como “El acorazado de Potemkin”, “Historia de una ciudad” o “Tarzán de las fieras”.

YouTube deja ver “Metrópolis”, “Nosferatu”,”La noche de los muertos vivientes”, “A star is born” (1937) y casi todas las comedias de Charles Chaplin.

Lo mejor es que cualquiera las puede ver desde su smartphone, acompañado de unos buenos audífonos.

Más de 1,900 millones de usuarios inician sesión en YouTube cada mes, para lograr conquistar a una gran parte de ellos es clave un contenido como las películas.

Estos usuarios visualizan más de 1,000 millones de horas de video. Los videos musicales forman parte importante y también el cine entra en la carrera.

Te recomendamos:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.