El sitio lí­der en México para encontrar empleo a cualquier nivel, anunció que ahora cuenta con importante alianza estratégica con Seek Limited, bolsa de trabajo lí­der en Australia y Nueva Zelanda, y la cual adquiere participación accionaria de la compañí­a nacional.

Más notas sobre Reactivos:
JWT México y Glue integran compañeros de equipo
Ariel Cilento ahora es parte de DRIDCO
¡Juntos Mercedes-Benz Fashion México y COLOí¼Rs DFashion!


 
En Australia, Seek.com.au concentra el 60 por ciento de las vacantes publicadas con un promedio mensual de 130 mil publicaciones. Por su parte, Seek.com.nz anuncia mensualmente en Nueva Zelanda alrededor de 12 mil vacantes, una cifra muy superior a la de sus competidores más cercanos.

page seek550

 
OCCMundial, por su parte, publica un promedio mensual de 85 mil ofertas de trabajo. Ha publicado el mayor número de vacantes de todos los niveles laborales por más de 12 años consecutivos y es el medio de reclutamiento por internet más consultado por su eficacia. El sitio web es utilizado por más de 10 mil empresas y expertos en reclutamiento y selección. Asimismo, cuenta con más de 5.4 millones de usuarios registrados.

page occ 550

 
“Estamos seguros que la participación accionaria de Seek, aunada al intercambio de experiencia y tecnologí­a que seguirá a esta inversión, fortalecerá nuestro ritmo de inversión en investigación y desarrollo para seguir ofreciendo, como hasta ahora, los mejores productos y servicios en el mercado mexicano”, finalizó José Manuel ílvarez, director general y fundador de OCCMundial.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL