Creativo avión “transparente” que te permite ver las estrellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En Francia, fue presentado el diseño de un jet corporativo que parece ser transparente y permite a los pasajeros observar todos los paisajes externos durante el vuelo.

En Francia, fue presentado el diseño de un jet corporativo que parece ser transparente y permite a los pasajeros observar todos los paisajes externos durante el vuelo.

Más notas relacionadas con Marketing experiencial:
Marketing experiencial: 17 cosas que no sabes de McDonald´s
Perder como siempre: Marketing experiencial de la afición mexicana
¿El marketing experiencial es una moda?

Se trata del IXION Windowless Jet que fue diseñado por el estudio francés Technicon Design y obtuvo el premio en la categoría de diseño exterior durante los Premios International Yacht & Aviation 2014.

Su aparente transparencia se debe a unas pantallas planas que simulan que el transporte no tiene ventanas. Además, el funcionamiento de este jet se basa en el uso de cámaras externas que capturan imágenes panorámicas y que son proyectadas al interior del avión.

El secreto radica en que las imágenes se ajustan a las pantallas, que a la vez se ajustaron a las paredes del avión. El resultado: un jet que crea la simulación de no tener ventanas v que de llevarse a la práctica ofrecería una experiencia de viaje totalmente diferente.

IXION Windowless Jet Concept from Technicon Design – France on Vimeo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.