Mapping: Luces y sonido darán vida a iglesia en Coyoacán

La iglesia de San Juan Bautista será el recinto que tendrá sobre sus muros el mapping denominado "Bordados de Luz, Historias de Coyoacán", que tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto, sin costo para los asistentes, y que tiene como propósito hablar sobre la riqueza cultural de la delegación.

La iglesia de San Juan Bautista será el recinto que tendrá sobre sus muros el mapping denominado “Bordados de Luz, Historias de Coyoacán”, que tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto, sin costo para los asistentes, y que tiene como propósito hablar sobre la riqueza cultural de la delegación.

A través de una convocatoria realizada por Epson, la marca reunió a varios artistas especializados en este tipo de tecnología para participar en el diseño y desarrollo del mapping que habrá de proyectarse el próximo mes.

Previa a esta activación, esta misma iglesia llevó a cabo un primer mapping en 2014, el cual tampoco tuvo costo para el público.

Mapping, acción BTL que emociona

Como parte de una activación, campaña de promoción o un evento, el mapping es un recurso tecnológico que ha cobrado fuerza con el paso del tiempo.

En términos generales, el mapping, también conocido como video mapping, es una técnica de proyección de imágenes en movimiento que previamente se modelan para generar una visualización en tercera dimensión, utilizando como estructuras de proyección edificaciones de diversos tipos.

Desde fachadas de museos, hasta edificios de gobierno o espacios públicos diversos, el mapping es un generador de experiencias que da al target la oportunidad de estar cerca de una marca y

Entre los beneficios que este tipo de tecnología ofrece destacan los siguientes:

  • Da una experiencia al asistente, esto gracias a sus elementos audiovisuales, y el efecto de profundidad que da al asistente. Esto da a los espectadores la oportunidad de despertar sus sentidos y emociones.
  • Brinda mayor exposición de marca, lo que motiva su recordación.
  • Crea una conexión emocional, gracias al uso y ritmo de luces e imágenes, sonido, estructura sobre la que se proyecta y el ambiente que rodea la proyección.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Metaverso Below the Line

Metaverso: ¿La nueva frontera del Below the Line?

  • En la búsqueda del padre del metaverso, encontramos que fue en 1992 cuando el escritor estadounidense de ciencia ficción Neal Stephenson acuñó el término “metaverso” en su libro Snow Crash, y lo hizo para describir un mundo futuro distópico donde los “ricos” escapan a una realidad alternativa conectada en 3D.
Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: