Lanzamiento: Samsung busca conquistar el mercado con nueva serie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung se ha convertido en una lovemark gracias a sus productos innovadores y que marcan tendencia, incluso un estilo de vida; por ello, cada lanzamiento que realiza marca una pauta en el mundo de los teléfonos, tal y como lo hizo con su Galaxy Serie A 2016, que incorpora nuevas tendencias en diseño y tecnología.

Samsung se ha convertido en una lovemark gracias a sus productos innovadores y que marcan tendencia, incluso un estilo de vida; por ello, cada lanzamiento que realiza marca una pauta en el mundo de los teléfonos, tal y como lo hizo con su Galaxy Serie A 2016, que incorpora nuevas tendencias en diseño y tecnología, brindando a las personas la capacidad de expresar su personalidad al máximo con dos modelos: Galaxy A5 2016 de 5.2” y Galaxy A7 2016 de 5.5”.

Datos de Brandirectory destacan que Samsung fue la segunda marca más valiosa del 2015 pues tuvo un valor de 81 mil 716 millones de dólares (mdd) ganándole a otros gigantes como Google (76 mil 683 mdd), Microsoft (67 mil 60 mdd) y Amazon ( 56 mil 214 mdd), sólo siendo superado por su rival tecnológico Apple, cuyo valor fue de 128 mil 303 millones de dólares.

“En Samsung, estamos comprometidos con la continua innovación, nuestro principal objetivo es inspirar a los consumidores a través de nuevas funciones que acompañen su estilo de vida y den solución a sus necesidades. Con la nueva gama de Galaxy Serie A 2016, buscamos impactar a un sector juvenil cada vez más exigente, siempre en búsqueda de gadgets que los mantengan actualizados”, destacó Claudia Contreras, directora de marketing en Samsung Electronics México.

LANZAMIENTO SAMSUNG SERIE 2

LANZAMIENTO SAMSUNG SERIE

Esta nueva serie destaca porque ambos equipos combinan el metal y un resistente cristal para crear un diseño Premium, además, gracias a la adaptación de un nuevo bisel de metal más estrecho, el diseño se conjuga con la calidad de pantalla para llevar al usuario una experiencia visual única e irrepetible.

Aunado a esto, Samsung informó que las personas que adquieran un Galaxy Serie A 2016 podrán disfrutar de tres meses de música ilimitada con Google Play y tendrán E-book gratis cada mes durante 12 meses descargando la aplicación Kindle for Samsung desde Galaxy Apps.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.