El evento de la semana es el estreno de Yo, Tonya

Yo, Tonya es nuestro evento de la semana, en el cual podemos conocer la vida de una de las deportistas más controversiales de todos los tiempos.

La 90 edición de la entrega de los premios Óscar está cada vez más cerca. Esta ceremonia tiene como objetivo galardonar lo mejor del cine. Este año vienen propuestas muy interesantes, entre las que destaca Yo, Tonya (I, Tonya, 2017). Esta película está protagonizada Margot Robbie, cuyo trabajo en esta cinta le ha valido su nominación a un galardón de la Academia en la categoría de Mejor actriz. Este filme llega a los cines esta semana, por lo cual lo hemos seleccionado como nuestro evento de la semana.

Yo, Tonya, la biopic deportiva que cautivó a los críticos

Yo, Tonya nos presenta la historia de Tonya Harding, patinadora sobre hielo, quien fue la primera persona en la historia en completar un triple axel y llegó a ser considerada como la mejor patinadora del mundo en su momento. Sin embargo, su temperamento y su oscuro pasado fueron pesados grilletes para su carrera.

Sitios como IMDb y Box Office Mojo no especifican el presupuesto de producción con el que contó esta cinta; sin embargo, ya hay un aproximado de los ingresos que ha generado esta cinta: $27,421,665 de dólares. Sin embargo, como en el caso de México, este será el fin de semana de estreno de esta película, por lo que seguro esta cantidad aumentará.

https://www.youtube.com/watch?v=fqrsjEs3s1o

Acerca del estreno de esta película, mientras que en México llegó hasta el pasado 22 de febrero de este año, la cinta tuvo un estreno limitado el pasado 8 de diciembre de 2017, mientras que el expandido fue el 19 de enero de 2018.

De acuerdo con el sitio especializado en cine Filmaffinity, esta cinta, además de contar con dos nominaciones en los Premios Óscar, también ha sido nominada para premios tan importantes como los que ofrecen los BAFTA, los Globos de Oro, el Sindicato de Actores y el Festival de Cine de Toronto.

Aunque Margot Robbie es una de las favoritas para llevarse el Óscar a Mejor Actriz, se considera que Alison Janney (quien interpreta a la mamá de Tonya) tiene aún más posibilidades de llevarse el galardón a Mejor Actriz de Reparto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.