• Primero lo hizo con Jean Claude Van Damme, ahora Volvo sorprende con una torre de cuatro camiones y un presidente arriba.

  • Fue durante 2003 cuando la marca hizo viral su video con Jean-Claude Van Damme sobre dos camiones separándose cada vez más.

  • Colocó uno de cada modelo de su nueva gama de gran tonelaje: Volvo FH, el FH16, el FM y el FMX.

¿Recuerdan a Jean Claude Van Damme haciendo tremendo split entre dos camiones? Volvo quiere impactar nuevamente con uno de esos trucos que le han funcionado de maravilla en publicidad.

Volvo Trucks puso a jugar a los castellers con sus camiones para reflejar la dureza y la resistencia de sus productos y armó una torre de cuatro camiones, uno de cada modelo de su nueva gama de gran tonelaje: Volvo FH, el Volvo FH16, el Volvo FM y el Volvo FMX.

Con uno arriba del otro circulando por la carretera en medio de una gran tormenta, consiguió torre de 15 metros de altura, más el propio presidente de la división de camiones de Volvo, Roger Alm.

Te recomendamos:

La imagen es bastante atractiva, cuatro camiones y un presidente en la misma torre, ante lo que el directivo comentó: “para mí, grabar el video sin duda fue una jornada de trabajo de lo más inusual. Y digamos que tengo un cierto respeto a las alturas. Soy una persona con los pies en el suelo”.

Detrás de cámaras

Incluso la marca dio a conocer el video detrás de cámaras para demostrar que no se utilizaron efectos especiales y que el movimiento es real, ya que gracias al poder del nuevo bogie Volvo FMX (capaz de mover 38 toneladas) la torre pudo moverse, manteniendo velocidad y rumbo constantes gracias a la tecnología de dirección dinámica y a una conductora cualificada.

Fue durante 2003 cuando la empresa hizo viral su video con Jean-Claude Van Damme sobre dos camiones separándose cada vez más.

La marca sueca cerró 2019 afianzando su posición en el segmento de pesados, es líder en camiones de más de 330 CV en Argentina y en Brasil y alcanzó así la segunda posición de mayor mercado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL