BBVA usa a Plastilina Mosh para que su rebranding tenga sentido por fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En redes sociales se está viralizando un video de su campaña en diversos medios, en donde BBVA se vale del tema Mr. P. Mosh de Plastilina Mosh.
  • En redes sociales se está viralizando un video de su campaña en diversos medios, en donde BBVA se vale del tema Mr. P. Mosh de Plastilina Mosh.

  • Fue a la mitad de 2019 cuando BBVA anunció un rebranding con el que esperaba tener mayor recordación de marca y unificar cómo se le conoce en el mundo.

  • El banco tiene 1,800 unidades en la República Mexicana.

Un banco jamás había sido tan bromista como lo es BBVA en sus estrategias de marketing en la actualidad, al menos en México, en donde en su “desesperación” porque los usuarios aprendan que su nombre eliminó el “Bancomer”, ha recurrido a creativos spots.

Fue a la mitad de 2019 cuando BBVA anunció un rebranding con el que esperaba tener mayor recordación de marca y unificar cómo se le conoce en el mundo.

Para ese momento echó mano de BTL con un juego de luces que cubrió la Torre Bancomer en su totalidad, edificio ubicado a un costado de la Estela de Luz, sobre Paseo de la Reforma.

Incluso ayer acaparó la atención de los ciudadanos al rendir homenaje a la bandera de México con luces tricolor en la torre.

Te recomendamos:

Plastilina Mosh

La compañía conoce a la perfección las posibilidades que le brindan las activaciones pero también que la creatividad ejecutada en otros medios, complementa finalmente las estrategias y es por eso que ahora usa a Plastilina Mosh para que su rebranding tenga sentido por fin.

En redes sociales se está viralizando un video de su campaña en diversos medios, en donde continúa insistiendo en que se llama BBVA y no Bancomer, pero por medio del tema Mr. P. Mosh. Adaptaron la canción y escenas del video original a la marca.

La marca da continuidad a sus acciones con Cri-Cri como protagonista de su nueva campaña. “Que todos los niños estén muy atentos”… al nuevo nombre del banco, y a Beto y Enrique, quienes cantan bastante entonados el nombre de la marca para que los consumidores aprendan de una vez por todas el nombre.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.