Xbox se apoya en la nostalgia de Dragon Ball para vender consolas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Xbox sorteará una máquina de videojuegos brandeada con Dragon Ball Z, la cual cuenta con una figura especial y otros artículos coleccionables.

Microsoft lanzó Dragon Ball Z: Kakarot y presentó una consola Xbox One X totalmente con el estilo de Gokú. Hace un mes que la marca sacó al mercado el videojuego, pero es hasta ahora que ha decidido recurrir a la nostalgia y las promociones como un impulso.

De acuerdo con el sitio web especializado, Statista, las ventas por promociones registraron 3.5 por ciento en América del Norte durante 2018, en comparación con el 3.4 por ciento de las ventas por otro tipo de publicidad.

La efectividad es inminente y ha sido inmediata, pues Xbox sorteará una máquina de videojuegos brandeada con Dragon Ball Z, la cual cuenta con una figura especial y otros artículos coleccionables (incluyendo el juego), cuyo valor es de aproximadamente 700 dólares.

La marca ha acaparado las redes sociales con un sorteo en el que basta con que los usuarios digitales publiquen en sus perfiles sobre la consola para ganarse una consola soñada por los fans de Dragon Ball.

Los usuarios que pueden concursar (Estados Unidos y Canadá) deberán seguir dos sencillos pasos: Seguir las cuentas de Twitter de Xbox o Xbox Canadá (según sea el caso) y darle RT al tweet de la promoción con el hashtag #DBZKakarotSweepstakes.

Aunque los jugadores de México y otras partes del mundo no pueden participar, el sorteo podría ser tan exitoso que se extienda.

Dragon Ball Z: Kakarot, salió a la venta el 16 de enero y está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los consumidores tienen afición por productos que les remueven los sentimientos positivos que tuvieron en algún momento de su infancia. Ante esto, la oferta de las marcas es atractiva.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.