• BBVA puso a Beto y Enrique a cantar para que sus usuarios se aprendan de una vez por todas su nombre.

  • El banco tiene 1,800 unidades en la República Mexicana.

Fue a la mitad de 2019 cuando BBVA anunció un rebranding con el que esperaba tener mayor recordación de marca y unificar cómo se le conoce en el mundo.

Para maximizar este hecho y comunicar a los mexicanos sobre esta renovación, la empresa bancaria realizó una activaciónrealizó una activación, la cual consistió en un juego de luces que cubrió la Torre Bancomer en su totalidad, edificio ubicado a un costado de la Estela de Luz, sobre Paseo de la Reforma.

Pero todos sus esfuerzos no han sido suficientes, algunos usuarios mexicanos le siguen diciendo Bancomer y es por ello que empezaron a implementar medidas completamente fuera de su zona de confort.

Te recomendamos:

De pronto los usuarios del banco vieron a Cri-Cri como protagonista de su nueva campaña. “Que todos los niños estén muy atentos”… al nuevo nombre del banco.

Hoy, han sorprendido aún más con su campaña en pro de que su nombre se quede grabado en todos. Parece que apelar a imágenes de la niñez de muchos, a la nostalgia y a la popularidad de personajes infantiles, han logrado un avance pues ahora es Plaza Sésamo la que protagoniza su nuevo spot.

Beto y Enrique cantan bastante entonados el nombre de la marca para que los consumidores aprendan de una vez por todas que ahora son BBVA y no Bancomer, ¿funcionará?

Por lo pronto las interacciones en su perfil oficial de Facebook son un buen augurio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL