Rachel vuelve a servir café en el set de Friends en esta acción de BTL

338

Friends tuvo cautivos a más de 24 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, desde su primera temporada. Sus seis personajes fueron tema central para millones durante una década, hasta 2004, año en el que la serie se despidió de una audiencia de 52 millones de personas después de 236 episodios.

El año pasado fue importante para la serie, sumando a diversas marcas que aprovecharon su popularidad. Diversas acciones de BTL fueron desarrolladas con éxito.

En México, destacó la de AT&T que colocó una réplica del set de Friends en uno de sus puntos de venta en Polanco, permitiendo que sus consumidores acudieran a tomarse fotografías y, de paso, encariñarse con la compañía.

Te recomendamos:

Pero el furor de Friends no se termina, en recientes fechas Jennifer Aniston, quien encarna a Rachel, protagonizó las tendencias en redes sociales por un encuentro con Brad Pitt.

Con estos nuevos bríos, la presentadora Ellen DeGeneres la invitó como conductora invitada, pues la popularidad de su programa “The Ellen DeGeneres Show” se alimenta justo de llevar a las figuras del momento.

Sumando a la masividad de su medio, su programa suele realizar acciones directas con los fans, creciendo su exposición y conexión con ellos, de ahí que Rachel regresara a servir café a la cafetería de Central Perk. La acción de BTL consistió en ponerla en contacto con los fans sorprendiendo a los fanáticos que estaban visitando la cafetería Central Perk en los estudios originales de Friends, en los estudios de Warner Brothers.

Por la naturaleza del programa, todo quedó en video. Rachel se escondió detrás del icónico sillón naranja porque la intención era sorprenderlos, en tanto, escuchó quiénes eran sus personajes favoritos y se encontró con la sorpresa de que ninguno era realmente su fan, pero aún así disfrutaron verla de cerca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL