¿Eres fan de “Friends”?, lánzate a ver la serie en pantalla grande

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El 22 de septiembre de 1994, la cadena NBC llevó a cabo la transmisión del primer capítulo de Friends, una de las series más exitosas de esa década, la cual registró alrededor de 24 millones de espectadores en Estados Unidos, y que derivó en la grabación y difusión de 10 temporadas, dando un total de 236 episodios.

Este año celebra su 25 aniversario, y para conmemorar este acontecimiento la cadena de cines Cinemex llevará a cabo la proyección de 12 capítulos de esta serie en 80 de sus complejos ubicados en la República Mexicana.

Serán los días 14, 15 y 16 de octubre las fechas en que la empresa mexicana se encargue de exhibir, de manera exclusiva, dichos capítulos y así ofrecer una experiencia única a sus clientes, estrategia que realizará en colaboración con Warner.

Te recomendamos: Cinemex fusiona sus tradicionales palomitas con M&M’s.

Durante cada noche en que exhibirá esta serie, Cinemex incluirá 4 episodios distintos con contenidos nunca antes vistos, además de entrevistas exclusivas con el cast de Friends.

Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Cuernavaca, Mérida, Puebla, Hermosillo, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Veracruz y Villahermosa serán algunas de las ciudades en donde se llevará a cabo la exhibición.

Para aquellos fans de Friends que estén interesados en adquirir boletos para el estreno especial, podrán acudir a punto de venta a partir del 27 de septiembre, o bien comprarlos a través de la aplicación móvil de la cadena de cines o en su sitio web.

Actualmente Cinemex cuenta con 342 complejos y 2,948 pantallas, distribuidas en 101 ciudades de la República Mexicana, por lo que su plantilla está conformada por más de 14,000 colaboradores, empresa que ya tiene presencia fuera del país, específicamente en Estados Unidos.

Cinépolis es otra cadena que también ha llevado a cabo la proyección de contenido de manera exclusiva, pues el 1 de julio de este año exhibió el último concierto de la banda de grunge Soundgarden, en el complejo Forum Buenavista, en su formato de sala IMAX.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.