Cinemex fusiona sus tradicionales palomitas con M&M’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La cadena de exhibición cinematográfica, Cinemex, anunció el lanzamiento de sus nuevas palomitas “M&M’s”. Una fusión de sus tradicionales palomitas con el sabor de la marca de chocolate “más vendida en el mundo”.

Las palomitas con M&M’s están disponibles desde el 5 de julio, solo por tiempo limitado. Se trata del octavo lanzamiento de nuevos y originales sabores de palomitas; entre los recientes sabores que se han presentado al consumidor mexicano se encuentran: Chips Jalapeño, Cheetos, Oreo, Tajín, Salsa Tabasco, Grinch y HellBoy. 

Este nuevo producto se encuentra disponible en todos los formatos de las salas Cinemex: Platino, Premium y tradicional. 

En el primer trimestre del año, Cinemex lanzó su experiencia “Cinemex Market”, un nuevo concepto que permite a la compañía brindar una mejor experiencia a sus invitados. Cinemex Market suma propuestas de valor de marcas de alimentos y bebidas líderes en el mercado para una mayor satisfacción del consumidor. 

Otro lanzamiento que contó con la participación de marcas líderes en su sector fue el “Pastel ChocoRoles”, que presentó El Globo y los clásicos ChocoRoles de Grupo Bimbo, compañía que actualmente produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado.

El desarrollo de nuevos productos

En el proceso de lanzar un nuevo producto al mercado interfieren variables como la preferencia de los consumidores, la competencia, así como tendencias del mercado para aprovechar mejor la nueva oportunidad. El análisis de estos factores es una manera de comprender lo que el consumidor demanda, sus necesidades y lograr superar sus expectativas.

Expertos señalan que el lanzamiento de un nuevo producto debe tener como base el marketing directo con la finalidad de llegar al mercado objetivo, a través de canales como email marketing o redes sociales. 

Otros artículos para profundizar en el tema:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.