Choferes recorren las calles llevando mensajes en sus camiones a las familias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Surgió la genial idea de mandar mensajes en altavoz por medio de los camiones de transporte público, los choferes llevan besos y abrazos a las familias.

Durante la cuarentena la indicación es quedarse en casa para evitar contagios. Las videollamadas se han vuelto la opción para comunicarse entre familias, pero algunas veces falla la conexión o el proceso no parece suficiente para expresar el sentimiento de extrañar a un ser querido, así que surgió la genial idea de mandar mensajes en altavoz por medio de los camiones de transporte público.

La compañía de transporte público de Bruselas, STIB-MIVB, sólo pide a los ciudadanos que envíen mensajes de voz y luego recorre las calles para entregarlos de familia en familia, por medio de un altavoz instalado en los camiones. La compañía de autobuses se ha inundado de solicitudes, alrededor de 750 mensajes desde su lanzamiento.

“Te extrañamos mucho, besos”,”Te enviamos un beso grande”, figuran entre los mensajes personales y emotivos.

Al igual que cualquier sistema de autobuses metropolitanos de todo el mundo, la gente de Bruselas suele quejarse porque los autobuses llegan demasiado tarde, llenos o ambos. Pero es difícil quejarse de un mensaje de amor o de familia.

 

Los camiones continúan circulando durante el día, pero con la previsión de que los pasajeros abordan y sale por la puerta trasera, respetando el distanciamiento social.

El programa se llama “Voz de Bruselas” y está cambiando la percepción de los conductores de autobuses ante la gente, a menudo objeto de insultos cuando la gente va tarde a sus trabajos y suele culparlos.

La campaña de transporte público resulta una excelente estrategia que apela a la emotividad de la gente en este difícil momento y cambia la reputación de marca, que -a decir de LLYC- es fundamental en el valor de una marca.

Te recomendamos: 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.