• Este es el peor momento para que fallen Telmex y Telcel, pero parece que así es, según reportes de redes sociales.

  • Home office ha resultado una excelente solución para que continúen las operaciones durante la pandemia.

  • Gallup reveló que los empleados que trabajan en su casa tres o cuatro días a la semana tienen 33 por ciento más de probabilidades de “sentirse comprometidos”.

Este es el peor momento para que fallen Telmex y Telcel. Las empresas de telecomunicaciones saben que sus usuarios están conectados casi todo el tiempo, en redes sociales o por los sistemas web que las empresas disponen para continuar con sus operaciones. La mayoría lo está haciendo en home office.

Ante la imposibilidad de abrir, gran parte de las compañías en el mundo ejecutan sus funciones con empleados participando vía remota y es indispensable contar con una conexión de internet para conseguirlo, así que en México, Telmex, Telcel, AT&T y Movistar, son las protagonistas del segmento.

Las firmas son responsables de mantener la conexión del servicio que pagan sus usuarios, sobre todo en un momento en el que el consumidor las necesita para cuestiones realmente importantes; sin embargo, Telmex y Telcel al parecer están fallando, al menos así lo reportan usuarios de redes sociales desde distintas partes del país.

Te recomendamos: 

Han convertido el tema en tendencia, en gran parte porque muchos han visto interrumpida su actividad en home office. Lo peor es que si los usuarios de Infinitum de Telmex quieren conectar sus dispositivos a su red 3G no pueden hacerlo, al fallar también Telcel.

El sitio Downdetector.com, especialista en el tema, ha confirmado que hay un incremento en los reportes de ambos servicios.

Por el momento, Telmex responde a las solicitudes con un bot, mismo caso el de Telcel.

 

Esto es un tema realmente serio para quienes deben cumplir con su trabajo y se ven interrumpidos por los servicios. Gallup reveló que los empleados que trabajan en su casa tres o cuatro días a la semana tienen 33 por ciento más de probabilidades de “sentirse comprometidos”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL