El evento de la semana es el estreno de Ted Bundy: durmiendo con el asesino

Ted Bundy: durmiendo con el asesino llega a los cines mexicanos este fin de semana para relatar la historia del asesino serial.

107

Muchas veces, la realidad supera al cine. Con el disfraz de la cotidianidad se ocultan historias escalofriantes y aterradoras que han sido llevadas a la pantalla grande y que ha dejado sorprendido a más de una persona por los sucesos que muestran. Esta semana llega a los cines mexicanos la cinta Ted Bundy: durmiendo con el asesino (Extremly Wicked Schokingly Evil and Vile, 2019), cuyo estreno es nuestro evento de la semana.

A pesar de que (de acuerdo con información de IMDb) esta película tuvo un estreno el 3 de mayo del 2019 en Estados Unidos, no hay información en sitios especializados como Mojo Box Office y Rotten Tomatoes respecto al costo de producción ni a las proyecciones en taquilla de Ted Bundy, como es mejor conocida la cinta.

Lo que sí sabemos de momento es que la cinta cuenta con una duración de 110 minutos y que fue una co producción en la que participaron COTA Films, Ninjas Runnin’ Wild Productions y Voltage Pictures. Es importante mencionar también que Joe Berlinger fue el director de Ted Bundy, la cual fue escrita por Elizabeth Kendall y Michael Werwie.

En la parte del talento, Ted Bundy es protagonizado por Zac Efron, quien comparte escena con Lily Collins, Kaya Scodelario, Angela sarafyan, Sydney Vollmer y Macie Carmosino, por mencionanar algunos nombres.

Ted Bundy nos cuenta la historia de asesino serial que confesó el asesinato de una treintena de mujeres en Estados Unidos, pero que no se sabe con exactitud el número de sus víctimas de crímenes como la violación, el robo y el secuestro. Este personaje fue defendido a capa y espada por Elizabeth Kloepfer, quien se negó a ver la realidad de las atrocidades realizadas por su pareja.

Esta cinta es una de las apuestas más fuertes de esta semana, la cual no ha venido acompañada de uno de los clásicos blockbuster que vemos durante el verano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL