Conoce las 5 notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para estar bien informado, te dejamos un resumen con algunas de las notas más importantes que hemos visto esta semana en InformaBTL.

Cada vez se acerca más la Navidad, pero con esta fecha también se acerca la temporada de compras navideñas, la cual queda inaugurada oficialmente, al menos en México, con El Buen Fin, que se desarrolla del 17 al 20 de noviembre. Pero para estar bien informado, te dejamos un resumen con algunas de las notas más importantes que hemos visto esta semana en InformaBTL.

Las tiendas del futuro muestran ya señales de vida

Actualmente existen tiendas que ya están implementando algún tipo de tecnología en el punto de venta.

¿Cómo hacer un buen brief en BTL?

Un brief es una de las herramientas clave para buena parte de los procesos en mercadotecnia, por lo que es importante saber cómo realizar uno.

Innovar personalizando, así lo hacen las marcas

La personalización es uno de los caminos para llegar a los consumidores y atraerlos. De ella se deriva una relación donde estos y las marcas, ganan.

3 claves para mejorar la productividad en una agencia BTL

El éxito de una agencia BTL demanda el uso total de sus recursos propios y externos, es decir, los conocimientos, habilidades, aptitudes y trabajo en equipo.

Retail: 5 datos para iniciar el jueves bien informado

Carrefour dejará de vender un producto estrella En 2025, Carrefour anunció que dejará de vender tanto en España como en Rumanía todos los huevos de…

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.