Grupo Eroski

Esta semana Grupo Éxito la compañía que dirige Almacenes Éxito. Informó que el 92 por ciento de los productos ofrecidos en #CarullaFreshMarket se compran en el país, el 48% de estas, son de la zona cundiboyacense y empresas en posconflicto, madres cabeza de familia y regiones vulnerables que promueven el desarrollo mediante el cuidado del medio ambiente.

Además, gracias a las iniciativas de la compañía los productos de las comunidades campesinas en Colombia han podido mejorar sus ingresos debido a la eliminación de intermediarios. La compra directa alrededor de 650 productores se ha podido beneficiar a comunidades colombianas.

Por otro lado, en México, esta semana llegó una de las fechas más esperadas del año: el Buen Fin. Sin embargo reportes señalan qué es el cumplimiento de las promociones y la negativa a aplica la garantía de los productos son las principales quejas de los consumidores durante el Buen Fin.

En Puebla, por ejemplo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contabilizó 200 inconformidades de los poblanos y según informó las multas económicas por infringir los derechos de los consumidores pueden alcanzar hasta un millón 600 mil pesos.

Sams Club México

Para el Buen Fin, el retailer ofreció descuentos directos en los productos, implicaciones, meses sin intereses impresos exclusivos en varias categorías de productos. Cabe señalar que Sam’s Club certificó sus artículos participantes para el Buen Fin desde el pasado 29 de septiembre de 2017.

Aquí te mostramos algunas de las promociones que lanzó para este Buen Fin:

Palacio de Hierro

Al rato le hace poco tuvo una de sus campañas promocionales más populares del año: Noches Palacio. Sin embargo rápidamente al igual que miles de tiendas en todo México se sumó a el Buen Fin, donde ofreció promociones únicas en tienda y en línea.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas que lanzó para el Buen Fin:

Además, vale la pena mencionar que además de participar en el Buen Fin, Palacio de Hierro realizó varias actividades en sus puntos de venta y aquí te los mostramos:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL