5 Promociones del año: lo más leído

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Les dejamos las 5 notas más leídas del año con lo mejor de las promociones en México y el extranjero.

Ciudad de México.- Las promociones forman parte integral del mundo Below The Line. Desde reforzadores de marca hasta elementos de fidelidad, se han aplicado para influir en la decisión de compra. Les dejamos las 5 notas más leídas del año con lo mejor de las promociones en México y el extranjero.

Más notas de promociones:
Smart premia al conductor que se estacione más rápido
Viaja a NY y conoce a Justin Bieber con Motorola
¿Cuáles son las redes sociales preferidas de las marcas?

Nike inaugura la tienda más flexible del mundo
Con el objetivo de promocionar el modelo Nike Free 5.0, “los tenis más flexibles del mercado”, la marca de ropa y artículos deportivos desarrolló una instalación flexible en el Centro Comercial Satélite, ubicado en el Estado de México.

Un café donde puedes pagar con besos
El café Metro St James, ubicado en la ciudad de Sidney, ha implementado una forma diferente de pagar, pues en lugar de usar dinero, los clientes pueden besarse para obtener su café completamente gratis.

La campaña en Twitter más sencilla del mundo
La sencillez siempre será una virtud al momento de diseñar estrategias de marketing. Esta cualidad permite mayor recordación entre los consumidores y es posible que sea más rápida y barata de implementar.

5 geniales activaciones realizadas por marcas telefónicas
Una de las industrias que más utiliza el BTL son las operadoras telefónicas, quienes en su afán por atraer más clientes han usado de todo para generar experiencias directas que permanezcan en la memoria.

Heineken premia a los consumidores más decididos
La marca de cerveza sorprendió a los consumidores mexicanos con otra de sus activaciones previo a la gran final de la Champions League. Una acción que premió a los hombres que toman las mejores decisiones y las toman rápido.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.