Lo más leído de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- En InformaBTL te invitamos a que conozcas las 6 notas más leídas de la semana. En ellas encontrarás datos y tips relevantes dentro de la industria Below the line, por ejemplo, los caminos más certeros para realizar una buena estrategia de email marketing o las características que predominan en el consumidor actual. Pero también los beneficios que aporta el que una persona cuide su imagen en medio de un campo publicitario.

Ciudad de México.- En InformaBTL te invitamos a que conozcas las 6 notas más leídas de la semana. En ellas encontrarás datos y tips relevantes dentro de la industria Below the line, por ejemplo, los caminos más certeros para realizar una buena estrategia de email marketing o las características que predominan en el consumidor actual. Pero también los beneficios que aporta el que una persona cuide su imagen en medio de un campo publicitario.

A continuación las notas más leídas de la semana:

7 características que definen al consumidor actual

El consumidor de hoy se encuentra conectado con una variedad de dispositivos simultáneamente, de modo que está expuesto a un gran número de mensajes y de un gran número de marcas. No obstante, cada consumidor es diferente, aunque todos tienen en común que son ellos los que tienen el poder y no la marca.

5 claves para crear una buena estrategia de e-mail marketing

¿Por qué seguir apostando por el e-mail marketing? Se trata de una herramienta hasta cierto punto tradicional, que en muchas ocasiones se ignora, pues suele saturar la bandeja de entrada de los usuarios. Sin embargo, el bajo costo y la alta exposición de mensajes lo hacen una opción viable, sobre todo considerando que el marketing digital y la presencia de las marcas en la red se incrementa año con año.

5 ejemplos de marketing educativo

Muchas organizaciones educativas la han adoptado la publicidad Below the line como una de sus principales herramientas de mercadotecnia, pues muchas de ellas no cuentan con el dinero suficiente como para desarrollar una campaña en medios masivos, así que recurren al BTL para generar experiencias y posteriormente compartir el suceso a través de un video con el afán de volverlo viral e impacte a muchas personas más.

El arte de la guerrilla…

El libro “El Arte de la Guerra” de Tzun Tzu es un documento que se ha convertido en un “obligatorio” para todos aquellos que, en la rama en la que se desempeñen, necesitan competir con otros.

Acción BTL que te pone a jugar con un extraño en la calle

Dos estudiantes alemanes de la Universidad de Ciencias y Artes Aplicadas crearon un concepto que busca generar interacciones urbanas a través del juego. Se trata de una invención enmarcada en el campo Below the line, ya que dota a las personas de una experiencia callejera única, mientras esperan a que la luz del semáforo les dé el paso.

3 beneficios laborales de mantener una buena imagen personal

InformaBTL.com entrevistó a Gabriela Maldonado, vocera de mercadotecnia de Mary Kay, quien compartió 3 beneficios laborales de cuidar la imagen personal.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.