El Shopper Marketing y las estrategias en redes sociales

redes Sociales
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En recuento de lo que están haciendo las empresas sobre Shopper Marketing, encontramos que bastantes empresas están aplicando esta técnica de merca pero en redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram , entre otras, y haciendo estrategias específicas por marca.

Las marcas se han visto obligadas a trabajar en conjunto con páginas como Facebook para llegar a más personas y además, aplicar estrategias digitales en ellas.

En el recuento de lo que están haciendo las empresas sobre Shopper Marketing, encontramos que bastantes empresas están aplicando esta técnica de merca pero en redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram , entre otras, y haciendo estrategias específicas por marca.

Más notas relacionadas:
Tim Cook impacta redes sociales tras aceptar su homosexualidad
7 tips básicos para usar las redes sociales a tu favor
El rol que juegan las Pymes con las redes sociales

redes Sociales

Tenemos el caso de Nike, quien por medio de Twitter aplica encuestas pasa saber lo que sus compradores están pidiendo ver en la marca, qué es lo que necesitan o las sugerencias hacia la misma.

Por su parte GAP, Estados Unidos, ha implementado estrategias para que las compartas con tus amigos en las redes,  y de este modo ganar una tarjeta de regalo, estrategia que podemos ver en  Facebook.

Otro ejemplo es la marca china Joyoung E6T, quien ha creado un juego virtual por medio de redes y que puedes compartir con tus amigos.

Algo que han hecho mucho las empresas es registrar tu Check-in y darte un descuento, y esto mismo lo hizo la línea de ropa American Eagle, quien te ofrece esta promo por anunciar tu visita en la tienda.

Como ves, el Shopper Marketing está cada vez más de moda, y seguramente en México te has topado con alguna de estas promociones y no sabías qué era.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.