Grupo de Comunicación Kätedra te invita a que formes parte del Summit Shopper Marketing, en donde descubrirás cuáles son las estrategias enfocadas en el comprador para ayudar a las tiendas a entender las necesidades sensoriales del consumidor que estimulan a comprar.

Más notas relacionadas:
10 maneras de atraer al shopper al punto de venta
La comodidad, un insight del shopper
Whitepaper: Tendencias y estrategias sobre Shopper Marketing

Este seminario es único en su clase, ya que a través de 12 conferencias especializadas en Shopper Marketing los asistentes aprenderán las técnicas que se necesitan para lograr que una persona llegue a una tienda, se interese por un producto y salga de ella con una compra.

También conocerán las estrategias especiales que se realizan en el punto de venta para que el cliente realice la compra; explorarán herramientas para conocer de manera directa a su consumidor a través de diferentes estrategias BTL, y feedback.

Al asistir a este seminario tendrás la claridad estratégica para comprender lo que algunos investigadores llaman “viaje de compra”. Además descubrirás ejemplos de marca en Shopper Marketing para entender porqué el 80% de la decisión de compra se toma en el punto de venta y casi el 40% de los compradores cambian de decisión con base en la experiencia que tienen en la tienda.

Este evento tendrá lugar el 29 y 30 de octubre en el Hotel Royal Pedregal, en la Ciudad de México. La inscripción incluye material de trabajo, diploma de participación, coffee break y comida, material electrónica de las conferencias y la suscripción por seis meses a las revistas Merca 2.0 e InformaBTL.

Para mayores informes comunícate al 55 16 23 46 a la extensión 144 con Rebeca Arredondo o al correo [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL