El fin de semana más barato del año está aquí. Cientos de retailers en todo México están ofreciendo lo mejor inventario para complacer a sus clientes. En estos días que durará esta campaña promocional los consumidores se encontrarán con diversas promociones que influirán en sus decisiones de compra.

Algunas de las promociones más preferidas por los consumidores mexicanos son: 2×1, descuento directo, meses sin intereses, más producto por menor precio, productos promocionales, cupones, obsequios, pruebas del producto, entre otros, según el último estudio de Preferencias en Promociones del Departamento de Investigación de informa BTL.

Sin embargo, se prevé que las compras en línea aumenten en este Buen Fin. Esto se deberá a que la oferta es más atractiva en este tipo de puntos de venta gracias a promociones como precios menores en línea que en tienda física, envíos gratis por compras en línea, descuentos para seguidores en redes sociales, meses sin intereses exclusivos por comprar en línea, entre otros.

Pero, ¿podrán las tiendas en línea ofrecer esta ocasión una buena experiencia de compra para satisfacer a sus clientes? Al respecto, platicamos con Gustavo Rodríguez Figueroa, gerente de Tienda en Línea de Italika y nos dijo que en Italika hoy en día ofrecen una experiencia de compra atractiva debido a los siguientes factores:

  • “Experiencia de compra, al comprar por internet en cualquiera de los portales mencionados anteriormente nosotros nos encargamos de asegurar que el cliente reciba su producto en perfectas condiciones de forma confiable.
  • Enviamos nuestros productos desde la ensambladora Italika hasta la casa de nuestros clientes. No se necesitan trasladar a ninguna sucursal física para procesar su compra y entrega.
  • Tiempos de entrega rápidos, de 5 a 10 días hábiles promedio a nivel nacional.
  • Ofertas exclusivas online.
  • Catalogo extendido, encuentran todas nuestras Italikas en la Tienda en línea.
  • Contenido digital, aseguramos que el cliente encuentre todo lo que necesita saber del producto de su interés.
  • Portales amigable, encofados a que el cliente pueda comprar fácil y rápido.
  • Opciones de pago variadas, posibilidades de comprar a meses sin intereses.
  • Servicio de activado de Italika a domicilio, garantiza el perfecto funcionamiento.
  • Regalamos un casco en la mayoría de nuestros productos”, puntualizó.

Por su parte, Leticia Espinosa, Directora de Negocio de Walmart.com.mx, señaló que en Walmart están enfocados en llevar su oferta a todos sus clientes. Y debido a que el acceso a Internet limitado para algunos sectores de la población. Por esa razón cuentan con Kioskos en sus tiendas para satisfacer la demanda de clientes que quieren tener acceso a los productos, precios y eventos exclusivos en línea.

“Sabemos que mucha gente no cuenta con tarjetas de crédito o débito. Para hacer frente a esta situación, habilitamos nuestras tiendas para que nuestros clientes puedan hacer sus compras en línea y pagar en las líneas de caja de cualquier de nuestras tiendas con efectivo, vales de despensa o el método de pago de su preferencia”, destacó.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL