Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los mercadólogos es a la ejecución de plataformas que incluyan contenido relevante para sus consumidores potenciales.

Más notas relacionadas:
5 puntos a considerar antes de formar alianzas B2B
Alianzas entre empresas y hoteles, la maravillosa nueva técnica BTL
Alianzas: secreto de posicionamiento de agencias BTL

En un escenario como este, las marcas se encuentran en una búsqueda constante por conseguir aliados que se muevan bajo el mismo concepto, y juntos, aumentar su número de adeptos.

En opinión de Luis Lazcano, director asociado de Halls Latinoamérica, hay dos elementos importantes para construir en una marca: Ofrecer un beneficio claro al consumidor, pero también tener las credenciales funcionales que ayuden a soportar dicho beneficio para construir credibilidad.

En otras palabras, debe existir una congruencia entre las marcas para poder hacer alianzas estratégicas que cautiven al consumidor, y que den como resultado acciones publicitarias creíbles.

En entrevista, el vocero reveló que para posicionar a la marca vieron un área de oportunidad con Discovery Chanel. “Discovery es una plataforma de reality show única e innovadora, y vimos la oportunidad de integrar a Halls ya que vamos dirigido al mismo segmento de mercado, y tenemos objetivos de comunicación en común: Ofrecer experiencias de contenido relevante e inspirador para que cumplan sus objetivos en la vida”.

Desafío Discovery- Halls es una competencia con retos físicos y mentales inspirados en los principales géneros de programación de Discovery Channel. En esta serie con formato de “reality show” participarán competidores de Argentina, Brasil, Colombia y México, con el fin de convertirse en la imagen del canal en 2016 y obtener un premio de $40,000 USD.

En cuanto a Halls, actualmente es líder de mercado en la categoría de pastilla refrescantes y cuenta con más del 70% de participación de mercado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL