La industria cervecera es una de las más importantes en México. Solo en 2018 se produjeron 120 millones de hectolitros, lo cual convirtió al país en el cuarto productor mejor posicionado a nivel global, solo detrás de China, Estados Unidos y Brasil. Ante esta relevancia que tiene la cerveza para los mexicanos y a manera de homenaje, Grupo Modelo ha anunciado la segunda edición del September Fest.

Se trata de una iniciativa creada por dicha compañía, la cual busca enaltecer el valor que tiene este producto, así como enaltecer el orgullo mexicano y la cultura cervecera nacional.

Te puede interesar: September Fest, el lugar donde podrás probar la paleta sabor cerveza.

Para la edición de este año, bandas como Kinky, Chetes, Instituto Mexicano del Sonido, Sonora Dinamita, Caloncho y otras bandas forman parte del cartel, agrupaciones que se presentarán dentro de las instalaciones del Deportivo Lomas Altas, ubicado en avenida Constituyentes 851, en la delegación Miguel Hidalgo, al poniente de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales del September Fest fue como se dio a conocer el line up, así como el venue y fechas de este evento, el cual se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre y para el que ya hay boletos a la venta en el sitio online de Ticketmaster, a un precio de 810 pesos en su primera fase.

En la edición de 2018, el September Fest contó con la presencia de Moderato, Mi Banda el Mexicano, Liquits y Los Ángeles Azules, entre otros, año en que se puso a la venta la paleta sabor cerveza Corona Light, creada en colaboración con la paletería Pantera.

Te sugerimos: Lanzan paleta de hielo sabor cerveza Corona Light.

Ese mismo año Corona fue catalogada como la marca de cerveza más valiosa, luego de registrar un valor de más de 8,200 millones de dólares, según Kantar Millward Brow, seguida de Modelo Especial, también de Grupo Modelo, y Tecate.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL