Hoy da comienzo el primer día de actividades del September Fest, evento organizado por Grupo Modelo y en el cual se podrá degustar la paleta sabor cerveza.

Corona Light fue la marca encargada, en colaboración con la paletera La Pantera Fresca, de hacer este producto una realidad y tenerla a disposición del público asistente al festival que celebra a la cerveza mexicana.

Durante el día de hoy, Mi Banda El Mexicano será una de las agrupaciones que se presentarán como parte del line up, acompañadas de The Wookies, Bostich+Fussible, Salón Acapulco, entre otras dentro de las instalaciones del Deportivo Lomas Altas, al poniente de la Ciudad de México.

Y para el domingo 30 de septiembre, Los Ángeles Azules encabezan la lista, además de Liquits, Miss Mara, Sonidero, Tropikal Forever y otras bandas más.

Adicional a la presentación de los artistas mencionados, en este evento de ambiente familiar habrá venta de platillos típicos mexicanos para degustar, preparados por algunos de los restaurantes más reconocidos del país, además de cerveza de las distintas marcas que conforman el portafolio de Grupo Modelo, como son Victoria, Corona, Leon, Pacífico, Corona Light, por mencionar algunas.

La venta de boletos está por boletia, y se pueden comprar desde un precio de 200 pesos. Niños menores de 12 años entran gratis. Levi’s, Rappi, Beerhouse y VisitMéxico fungen como patrocinadores, sumados a Grupo Modelo.

Este año, Corona fue declarada por Kantar Millward Brown como la maraca de cerveza más valiosa de este año, con un valor de 8,292 millones de dólares, seguida de Modelo Especial y Tecate con 3,621 y 1,838 millones de dólares, respectivamente.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL