De acuerdo con datos de Statista, se estima que Skol, de Brasil, es la firma cervecera que tiene un mayor valor de marca en la región de Latinoamérica con 7.78 MMDD, Brahma con 3.77 MMDD, Águila con 3.49 MMDD y Modelo con 3.32 MMDD, esto tan sólo para 2017. Específicamente en el caso de México, de acuerdo con datos de la agencia de noticias Europa Press, se estima que Tecate, Victoria, Modelo e Indio se encuentra en el top de cervezas entre los consumidores mexicanos. Además cabe destacar que en territorio azteca, tan sólo en 2017, se produjeron 110 millones de hectolitros de esta bebida. Para festejar la industria y aprovechando el mes patrio, se llevará a cabo el September Fest.

El September Fest se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre de este 2018 y tiene como objetivo enaltecer la cerveza mexicana, para lo cual Grupo Modelo, que es patrocinador, colocará en un mismo espacio stands de sus distintas marcas para que puedan ser degustadas por los visitantes, además de que también que podrán disfrutar de los alimentos preparados por algunos restauranteros mexicanos, todo esto amenizado por medio de música en vivo.

Cabe destacar que las entradas al September Fest serán vendidas por fases, de tal manera que en la primera las entradas tienen un valor de 200 pesos por persona, mientras que en la segunda será de 300 pesos, en tanto que la última será de 400 pesos.

El September Fest, evento que también tendrá instalaciones artísticas y zona para niños (por aquello de la convivencia familiar), se realizarán en el Deportivo Lomas Altas, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Constituyentes número 851, en la colonia Industrias Militares de la Sedena, en la Ciudad de México.

Algunas de las marcas patrocinadoras de esta actividad son Levis, Rappi y Beerhouse. Cabe destacar que la venta de entradas se realiza por medio de internet.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL