• La marca de cerveza, Busch Beer, realiza un concurso de redes sociales para las parejas que tuvieron que cancelar su boda.

  • Miles de eventos tuvieron que ser pospuestos o cancelados, incluidas convenciones, lanzamientos y bodas.

  • La OMS indica que beber alcohol en exceso puede ser más susceptibles a las personas de contraer Coronavirus.

Los eventos fueron arrasados este año por la pandemia de Coronavirus COVID-19 en el mundo. El contacto físico es el más grade riesgo de contagio y por ello es que miles de ellos tuvieron que ser pospuestos o cancelados, incluidas convenciones, lanzamientos e incluso una boda.

De acuerdo con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, de la industria de eventos depende más del 90 por ciento por PyMEs, empresas que juegan un papel determinante en México.

Sin embargo, algunas empresas se han puesto en marcha para apoyarlas y para los clientes, otras están lanzando promociones de “consolación”, es el caso de la marca de cerveza Busch Beer que realiza un concurso de redes sociales para las parejas que tuvieron que cancelar su boda.

Te recomendamos: 

Su premio puede ser el ganar cerveza Busch durante un año, basta con que publiquen una foto en Twitter o Instagram con los hashtags #BuschWeddingGiftyy #Sweepstakes.

Además, la cervecera también quiere de adeptos a sus amigos, pues con el HT #MyFriendsWedding, los amigos del prometido pueden etiquetarlo con el hashtag para tener la oportunidad de ganar premios adicionales.

En ambos casos, las fotografías serán aceptadas hasta el 1 de mayo y se elegirán 250 ganadores. 

Malas noticias para las cerveceras

Si bien la compañía tiene la mejor intención para las parejas, también es necesario mencionar que beber alcohol en exceso puede ser más susceptibles a las personas de contraer Coronavirus COVID-19.

La Oficina Regional de la OMS para Europa detalló que el consumo de alcohol “compromete el sistema inmunológico del cuerpo y aumenta el riesgo de resultados adversos para la salud. Por lo tanto, las personas deben minimizar su consumo de alcohol en cualquier momento, y particularmente durante la pandemia de COVID-19 “.

Así que las campañas de esta cervecera o de marcas como Corona, Victoria o Heineken podrían estar en terreno complicado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL