• Grupo Modelo se dice listo para regresar y celebrará con Cerveza Modelo y una edición especial, por una buena causa.

  • En la Ciudad de México, se considera que las cerveceras regresen el 1 de junio.

  • México se ubica en el cuarto lugar entre los países que más cerveza producen, con 122 millones de hectolitros, de acuerdo con Statista.

Mientras en países europeos tiran la cerveza porque los habitantes están más preocupados por la pandemia de COVI-19 que por beber, en México es una bebida más importante de lo que se creía.

Las restricciones impuestas por las autoridades para que las empresas que no constituyen actividades primordiales detuvieran operaciones, han tenido que ceder ante la demanda de empresarios y consumidores y, por ejemplo en la Ciudad de México, se considera que las cerveceras regresen el 1 de junio.

Es por ello que Grupo Modelo se dice listo para retornar y para ello celebrará con Cerveza Modelo y una edición especial del regreso, por una buena causa, pues la compañía comunicó hoy que beneficiarán a los agricultores con el lanzamiento de la edición.

“Con esta cebada, cosecharemos un mejor mañana para elaborar una nueva variedad de Cerveza Modelo que podamos disfrutar cuando nos encontremos de nuevo”, dijo Alejandro Gutierrez, Director de Marcas Premium.

Al ser uno de los sectores más afectados en el país, Grupo Modelo y Cerveza Modelo, seleccionará la mejor cebada para elaborar una edición especial como tributo al campo mexicano, creada por maestros cerveceros mexicanos, que se suma al portafolio de Especial, Negra, Ámbar y Trigo.

Te recomendamos: 

La industria cervecera genera en México más de 600 mil empleos directos e indirectos y para modelo trabajan más de 4 mil agricultores y más de 12 mil familias en la cadena de valor.

México se ubica en el cuarto lugar entre los países que más cerveza producen, con 122 millones de hectolitros, de acuerdo con Statista.

Fue a inicios de abril cuando las cerveceras Grupo Modelo y Heineken informaron que suspenderían sus operaciones de producción y distribución de cerveza. Ahora, se alistan para regresar a sus operaciones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL