Como parte de las actividades que se llevaran a cabo el próximo fin de semana, dentro del September Fest, los asistentes podrán degustar una paleta sabor cerveza Corona Light.

La creación de esta paleta de hielo se realizó en colaboración con la paletera mexicana La Pantera Fresca, empresa que logró fusionar el sabor de dicha cerveza con limón y sal.

María Fernanda González, Gerente de Marca de Corona Light mencionó que con esta acción se busca dar una experiencia llena de sabor a los asistentes al September Fest, a través de esta nueva paleta de hielo, la cual estará disponible por primera vez durante dicho evento, organizado por Grupo Modelo, el cual tendrá como venue el Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor Presidencial.

Por su parte Francisco Macías, Director de Marca e Innovación de La Pantera Fresca dijo que para la empresa representa una colaboración importante, dada la relevancia de Corona no solo en México, sino también a nivel mundial, además de participar en la elaboración de un producto que la gente siempre pide.

Para aquellos que no pueda asistir al September Fest y quieran probarla, podrán adquirirla en las 14 sucursales de la peletera localizadas en la Ciudad de México, posterior a la realización del festival, al igual que en eventos posteriores de Corona y Corona Light.

Datos de Kantar Millward Brown indican que Corona es la quinta marca de cerveza más valiosa de este año, al registrar un valor de 8,292 millones de dólares, además de ser la más valiosa en México.

Modelo, Tecate y Sol se ubicaron en el segundo, tercero y cuarto lugar con valores de marca de 3,621, 1,838 y 1,228 millones de dólares, respectivamente.

Heineken, por otro lado, se ubica en la segunda posición a nivel mundial, tras haber reportado un valor de 11,884 millones de dólares.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL