Hoteles City Express presentó la alianza que realizó con Mercadotecnia Ideas y Tecnología (MIT), para incrementar la oferta de valor que ofrece a los socios de su programa de recompensas City Premios.

Más notas relacionadas:
Hasbro establece relación de mercadotecnia con Disney
Claves del diseño sustentable y la mercadotecnia social
10 características que definen al estudiante actual de mercadotecnia

CityExpress

¿Alguna vez has utilizado un monedero electrónico? Seguramente sí, y ahora los hoteles lo están haciendo. A través de la nueva alianza que ofrecerán certificados virtuales, la famosa cadena de hoteles City Express lanzó su propia línea de ayuda a sus clientes, con la cual consentirán a cada una de las personas que se hospeden en sus instalaciones.

Puede ser que te quedes una sola noche, pero eso bastará para acumular puntos por medio de tu tarjeta virtual City Premios, la cual es fabulosa porque ayuda a la ecología, y con ella podrás pagar luz, gas, agua, teléfono, televisión de cable y telefonía móvil, hasta cuentas en Starbucks y noches de hotel.

Por medio del certificado de Points2, estas recompensas la puedes solicitar y checar vía página web, mailing o call center al momento de darte de alta y recibir tu cuenta Points2.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL